lunes, 28 de diciembre de 2009

Todo listo para correr la San Silvestre Vallecana


Se acerca el día y ya está todo listo para correr la San Silvestre. Ayer estuve recogiendo la camiseta-dorsal en el Corte Inglés de Castellana. Menudo tinglado tenían montado los de Nike. Una carpa enorme en la que tenían un montón de puestos de recogida clasificados por talla de camiseta. No tuve que esperar ni 5 minutos de cola. Te piden el DNI, justificante de inscripción y de marca en alguna carrera previa. Te entregan una bolsa del corredor con la camiseta-dorsal, el chip, la pulsera con el color que te permite acceder a tu cajón de salida en función de la marca acreditada y algunos regalos de los patrocinadores de la carrera.


Sigues avanzando por la carpa y pasas por puestos de publicidad de Nike, zapatillas, publicidad de Volkswagen, Marca, ... Para terminar pasas por otro puesto en el que leen el chip y sale en una pantalla tu nombre y dorsal para que compruebes que todo está correcto. En total no he pasado ni 10 minutos en la carpa, cuando iba mentalizado para estar un buen rato allí haciendo cola. Un 10 para la organización en este sentido.


Al llegar a casa hice un pequeño reportaje fotográfico del contenido de la bolsa:


20091227_205509


la parte delantera de la camiseta, que este año es rosa con las mangas en color gris (completamente rosa para las chicas):


20091227_202829


la espalda:


20091227_202934


el dorsal y algo de publicidad serigrafiadas en la manga izquierda:


20091227_203016


y por último la pulsera de acceso a los cajones, el chip (como los de siempre pero personalizado por Nike), y un brazalete reflectante:


20091227_205551


Después estuve dando una vuelta por la planta de deportes de El Corte Inglés y me encontré en el stand de Under Armour una promoción de artículos con un 30% de descuento. Llevo tiempo queriendo comparar unas mallas largas para correr. Compré unas cortas de esta marca hace un par de meses y me gustan un montón así que esta vez compré las largas por 35€ (costaban 50€ sin el descuento). Hoy las he estrenado y son comodísimas, tal y como esperaba:


20091227_203054


En cuanto a la carrera, vi el plano en el que se detalla la información de los cajones de salida, los roperos, los horarios, la cantidad de gente, ... Me temo que va a ser un auténtico caos y que va a costar bastantes minutos empezar a correr. Así que no tengo ninguna intención de hacer un determinado tiempo. Iré a pasármelo lo mejor posible, correr lo que pueda y disfrutar del ambiente corriendo el último día del año.


El recorrido desde luego es muy favorable, con muchos kilómetros hacia abajo. A partir del kilómetro 8 si que se endurece la carrera, pero bueno ya veremos cuando el día 31.


¡¡ Feliz 2010 para todos !!

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP