domingo, 17 de enero de 2010

Avatar


Ayer por la tarde fuí a ver Avatar con unos amigos. Después de muchos días escuchando cosas sobre la peli, que si está genial, que si hay que ir a verla en 3D, que merece mucho la pena, que es larga pero se pasa el tiempo y ni te enteras, que si tiene unos efectos impresionantes, etc... Así que las expectativas eran muy altas.


La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto. La peli no te deja desconectar ni un segundo. Desde el primer momento me enganchó y a pesar de lo larga que es no tienes esa sensación en ningún momento, y cuando ha terminado ni te has enterado del tiempo que ha pasado.Lo que más me ha impactado de la película ha sido la calidad visual, el derroche de imaginación para crear esos paisajes, esa civilización, esa historia. En definitiva, para crear un mundo entero como es Pandora. Como muestra aquí dejo el trailer oficial de la peli. Siento que esté en inglés, pero es el de más alta calidad que he encontrado, y merece la pena:





Otra de las cosas que me ha gustado un montón han sido los helicópteros (deformación profesional...). Yo de mayor quiero uno de estos:



Sin lugar a dudas esta peli ya ha batido muchos records y se va a convertir en la más taquillera de la historia. A día de hoy y según datos de Box Office Mojo la peli más taquillera de la historia ha sido Titanic con 1842.9 millones de dólares recaudados. Pues bien, Avatar ya está la segunda con 1602.2 y todavía le queda mucho tirón en las salas de cine de todo el mundo así que pronto alcanzará a Titanic.


Y del director que decir, el canadiense James Cameron es un auténtico genio. Muchas de las pelis que ha dirigido han sido auténticas superproducciones, entre ellas alguna de mis pelis favoritas como Terminator 2. También dirigió Titanic, Mentiras Arriesgadas, Aliens, ... En el caso de Avatar ha vuelto ha convertirse en la peli de mayor presupuesto de la historia. Se habla de unos 500 millones de dólares, que ya ha recuperado con creces.





El que todavía no la haya visto, que corra a hacerlo, ¡ no se arrepentirá !

2 comentarios:

Angel 18 de enero de 2010, 11:09  

La tengo pendiente de ver, ya que cuando la recomende en mi blog, el trailer me gusto mucho y las criticas eran buenas.

Por cierto, si me permites, este fin de semana he visto la de numero 9, muy recomendable.

Un saludo y a seguir bien.

jandercito 18 de enero de 2010, 12:01  

Pues cuando puedas intenta ir a verla, que merece mucho la pena. Por supuesto en 3D.

La peli que comentas no la he visto, pero si puedo lo haré. Si la recomiendas seguro que es buena.

Saludos.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP