miércoles, 6 de enero de 2010

Objetivos deportivos 2010

Para este año 2010 he pensado en dejar por escrito la lista de objetivos deportivos que me gustaría cumplir. Nunca antes lo he hecho, aunque siempre piensas en algún objetivo. Al escribirlo siempre puedes más adelante revisarlo y sobre todo hacer balance al final del año de si has conseguido todo lo que te proponías.


Esta es la lista para este año:
  • Hacer más de 100K con la bici en solitario. Esto lo hice el otro día (02/01/10 - Aquí está).
  • Correr una media maratón. Posiblemente será la de Getafe.
  • Correr mi primer triatlón (mejor dicho, correr varios, pero hay que empezar por el primero). Tengo hasta el 18 de enero para decidir si debuto en Elche o no. Estoy casi convencido de apuntarme, pero me falta un empujoncillo.
  • Subir en bici los puertos de Madrid: Navacerrada, Morcuera, Canencia, ...
  • Bajar de 40 minutos en 10K corriendo.
  • Ir al pueblo (Valvieja) en bici desde Madrid (aproximadamente 180K).
De todo lo que me he propuesto yo creo que cumpliré con seguridad los cuatro primeros. Los dos últimos los veo algo más complicados, pero ya se verá.

Por supuesto, por encima de cumplir cualquier objetivo lo que quiero es seguir disfrutando de todo esto. Si no te gusta lo que haces y no te divierte hacerlo ¡¡ apaga y vámonos !!

8 comentarios:

Angel 6 de enero de 2010, 12:53  

Animo y que se cumplan todos tus objetivos. Te animo a participar en triatlones, que una vez que corres en uno, te enganchas.

Un saludo y Feliz año.

Lorena Piñeiro Álvarez 6 de enero de 2010, 16:41  

Si no te apuntas a la de Elche, dejo de ser tu prima...xD por cierto el puerto de Navacerrada tienes que subirlo con nieve y con cadenas eso si que es un propósito!!! por cierto, Valvieja esta en castroculo (muy lejos) y seria cuesta arriba xD yo te apoyo pero...complicado está!! Mis propositos son adelgazar, terminar con nota el curso, y ganar este año otro puntito en paciencia...

jandercito 7 de enero de 2010, 9:20  

Gracias Angel. Si que estoy decidido a participar en triatlones. De hecho estoy convencido de que me va a enganchar. Ya llevo entrenando casi 3 meses con los Diablillos de Rivas y me está gustando mucho.

Di que si prima, ese es el empujoncillo del que hablaba. El día 18 de enero se abren de nuevo las inscripciones para Elche así que me apuntaré. Que yo sepa todavía no han inventado las cadenas para la bici. Si encuentras unas me lo dices...jejeje. A ver si tú también cumples tus objetivos.

Lorena Piñeiro Álvarez 7 de enero de 2010, 23:34  

Jajajaja primooo pues si no las has visto tu que eres el montador de bici profeccccional xD yo menos aún!!! mis objetivos pues ahí van de momento ya llevo un día a ensaladas, frutas y pescado, en dos semanas no puedo comer carne...xD estoy a arroz,pescado, verduras y fruta, si esto no me mata, me hace más fuerte...!!!Y eso a Elche a correr, nadar e ir en bici que yo en Madrid para la fecha del Triatlon, no quiero ni verte!!!

acorroto 8 de enero de 2010, 0:51  

sabes que escribirlos es el primer paso para hacerlo, yo tambien escribi lo de hacer mi primer triatlon, y ya van unos cuantos, pero pienso que elche es a lo mejor mucho para empezar, pero hay tienes a Ricardo Martinez que su primer triatlon fue lisboa, tambien un medio ironman.

Animo, seguimos entrenando.
Morcuera y Canencia caeran pronto.

Anónimo 8 de enero de 2010, 13:58  

Alejandro, Elche yo creo que es mucho para debutar, haz primero un par de Olimpicos y luego haces Guadalajara. Yo estoy inscrito en la media de Getafe (Chema también). Morcuera y Canencia lo hacemos un día juntos (Alex sabe qué etapa es, y es muy chula).

Cuidate

jandercito 8 de enero de 2010, 14:11  

Hola Anónimo, ¿te conozco?. Imagino que serás de los Diablillos pero como no está tu nombre en el comentario ...

Se que Elche es duro, todo el mundo me lo ha dicho, pero sólo quiero terminarlo y experimentar el ambiente de la larga distancia. La verdad es que me apetece debutar en algo con tradición y solera. No pretendo ir a saco ni ganar a nadie, sólo hacerlo.

Todavía no me he inscrito en la media de Getafe, pero de este fin de semana no pasa.

Gracias por tus consejos.

Lorena Piñeiro Álvarez 9 de enero de 2010, 17:24  

Primo yo que no tengo ni idea de deporte y mucho menos de triatlon apúntate a la de Elche jajajaja asi con dos bemoles, que total si la terminas podrás luego con las demás xD nada de empezar progresivamente tu a lo gordo, jijiji.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP