domingo, 23 de mayo de 2010

Nuevos objetivos

Hace un rato me ha dado por revisar un poco el blog y he visto el post en el que al principio del año me planteaba los objetivos para el resto del año. Me he dado cuenta de que he cumplido la mayoría. Ya he corrido una media maratón, más de 100km en bici en solitario (varias veces además), mi primer triatlón en Elche y he subido algunos puertos de la sierra madrileña (aunque me quedan algunos que quiero subir también este año).


En cuanto a los que aún no he cumplido, el primero es bajar de 40 minutos en una carrera de 10 km. Ahora con la temporada de triatlones encima no es buen momento para intentarlo así que posiblemente lo deje para la época de las carreras populares de otoño. Canillejas podría ser un buen sitio para intentarlo, que además me haría especial ilusión al ser la carrera por la zona donde he vivido hasta que me vine a Coslada y por donde empecé a correr. Lo de ir al pueblo (Valvieja) en bici lo intentaré en verano, posiblemente en el mes de julio o agosto.


Así que me he dado cuenta de que no tengo ningún objetivo a corto plazo para los meses de junio y julio. Creo que es bueno tener objetivos a corto-medio plazo así que he decidido que mi objetivo número uno para esos meses va a ser intentar clasificarme para el Campeonato de España de Triatlón que se celebra a finales de agosto en Almería. Para ello tengo planeado hacer hasta tres intentos. El primero será en el clasificatorio de la casa de campo en Madrid el 5 de junio. Como se que con mi nivel de natación va a ser muy difícil clasificarme en este triatlón de tanto nivel, el segundo intento será en Córdoba el 26 de junio. Si tampoco lo consigo en ese intento el último lo haré el día 1 de agosto en Valladolid. Espero conseguirlo en alguno de los tres.


Sería impresionante conseguir clasificarme en mi primer año para los dos campeonatos de España, el de duatlón que ya lo conseguí y el de triatlón que está por conseguir. A ver si lo consigo.

4 comentarios:

Angel 24 de mayo de 2010, 8:18  

En eso tienes razon, siempre es bueno ponerte objetivos para obligarte a mejorar. Entonces nos vemos en dos de ellos, en el de Madrid y en el de Valladolid. Tu seguro que entras en la clasificacion, yo con terminar el de Madrid dignamente y en el de Valladolid, me doy con un canto en los dientes.

Y a ver si me animo este año a subir alguno de esos puertos, jeje.

Un abrazo.

acorroto 25 de mayo de 2010, 13:35  

Ya hablaremos porque yo tambien tengo intencion de ir a Cordoba.

ciao

Isaac 28 de mayo de 2010, 15:47  

Dalo por echo. Probablemente yo también tenga que hacer los otros dos. Por cierto, ¿qué es de tu vida?

jandercito 28 de mayo de 2010, 15:54  

Pues si Angel, en el de Madrid nos vemos seguro. En el de Valladolid espero que no... quiero decir que si consigo clasificarme antes entre Madrid y Córdoba no iré a Valladolid.

Alex, creo que además de nosotros dos Julio e Isaac también tienen intención de ir así que seremos unos cuantos para compartir viaje.

Isaac, veremos a ver quien se clasifica antes. Esta semana salvo el lunes no he entrenado nada. Me dió la noche del lunes al martes un buen zapatazo en forma de gastroenteritis que me ha dejado doblado. Hoy ya me encuentro bastante mejor y posiblemente vaya a nadar un rato, más que nada para decidir si corro el domingo el Villa de Madrid o no.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP