jueves, 10 de junio de 2010

Triatlón popular por relevos, Casa de Campo - La crónica

El sábado día 5 de junio por la tarde se disputaron varias pruebas populares coincidiendo con el fin de semana del clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón y la prueba del Campeonato del Mundo (Dextro Series). Entre ellas un triatlón popular por relevos con distancias muy cortitas para que no asustasen a la gente. En concreto, 300 metros de natación, 8 kilómetros de bici y 2 kilómetros corriendo. Al ser por relevos, había que apuntarse en equipos de 3 personas en los que cada miembro del equipo tenía que hacer una de las disciplinas.

Me pasé varios días durante la semana anterior pinchando a gente de mi trabajo para ver si alguno se animaba a participar conmigo. A todos les daba cosa lo de nadar en el lago así que, a pesar de que es lo que peor se me da, me ofrecí a ser yo el que nadase en el equipo que hiciésemos. Finalmente conseguí "engañar" a Alvaro y Rafa para hacer equipo conmigo. Rafa se encargó de la bici y Alvaro de correr.

100605_194617.jpg
Los tres mosqueteros. De izquierda a derecha: Rafa, Alex y Alvaro

Lo pasamos realmente bien, allí preparando los tres las cosas en la zona de transición, comentando como iba cada uno, con los nervios de como sería la transición, ... Además, teníamos el aliciente de que Miguel Induráin corría en uno de los equipos, por supuesto haciendo el segmento ciclista.

Los tres quedamos encantados y ya están deseando repetir el año que viene, incluso alguno está hablando de hacer el Triatlón Popular Individual, nada de relevos. A ver si para el año que viene nos juntamos unos cuantos más y hacemos varios equipos, que luego los "piques" dan para muchas bromas y comentarios durante todo el año.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP