jueves, 1 de julio de 2010

¡¡ Por fin !!... ya hemos visto un plano

Por fin, después de muchos años hemos visto un plano de lo que será la zona de los Ahijones y lo que es más importante, la parcela exacta donde estarán ubicados los pisos de la Cooperativa "Balcón del Sureste".

Zonificacion Ahijones - Balcón del Sureste
Plano general de los Ahijones

Desde que nos metimos en esta aventura a principios del año 2003 todo eran promesas, poner dinero y ver pocos resultados. Poco a poco la cosa fue avanzando pero con mucho retraso. Ayer, por fin, en la reunión de la cooperativa de todos los años nos enseñaron un plano parecido a este en el que se ve exactamente la ubicación de la parcela que tenemos asignada para nuestros pisos. En la mejor zona de los Ahijones, haciendo esquina con la Gran Vía del Sureste que conecta Coslada, Cañaveral, Ahijones, Berrocales y Ensanche de Vallecas. 

Ahora hay que seguir esperando aún un tiempo. Las obras de urbanización siguen su curso y ya está claro que se va a hacer por fases. Nuestra cooperativa está en la "pole position", en la primera fase de todas las que se van a urbanizar y construir. El plazo que nos han dado para urbanización es de 24-30 meses siendo conservadores desde el momento en que esté completamente aprobado el plan de reparcelación y eso debería ocurrir en los próximos meses. También parece claro que tendremos la simultaneidad, es decir, que podremos empezar a construir antes de que esté terminado de urbanizar del todo.

A partir de ahora contamos con la ventaja de que el Cañaveral está ya bastante avanzado y que en breve se empezarán a ver grúas para edificar en la zona, y la fase I de los Ahijones va detrás...

3 comentarios:

Angel 1 de julio de 2010, 13:14  

Oye, enhorabuena. Se lo que es pasar por eso y lo duro que es hasta que se ven las gruas por fin en tu parcela. La de fotos que se sacan, jejeje. Me decia mi padre, deja de sacar fotos a ese matorral, jeje. Animo que ya va quedando menos.

Un saludo.

Caxaira 1 de julio de 2010, 22:33  

Felicidades por esto también,como te dije en la entrada anterior tu clasificación tiene muy buena pinta pero sin duda esto lo es mucho más, te digo como Angel porque parece que lo hacemos todos,ahora a sacar muchas fotos para el recuerdo jajaja.
Venga un saludo

jandercito 5 de julio de 2010, 8:53  

Muchas gracias a los dos. Aún falta bastante tiempo pero hasta ahora los avances en la zona eran más en plan administrativo. Ahora parece que ya van a empezar a ser visibles y eso ayuda un montón a ver la luz al final del túnel...

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP