miércoles, 7 de julio de 2010

Siiiiiiiii..... ¡¡ Finalistas del mundial de fútbol !!

Por fin, ha tocado sufrir pero la verdad es que creo que le hemos dado un soberano repaso a Alemania en las semifinales del mundial. El resultado me atrevería a decir que ha sido corto para lo que se ha visto en el terreno de juego. Que tensión, que nervios viendo el partido, que gritos, me he quedado medio ronco.

Grande Xavi, grande Casillas, grande Iniesta, grande Villa, grande Pedro, grande Sergio Ramos, enorme Pujol, ... todos. Han estado de lujo. No me extraña que Del Bosque tardase en hacer los cambios, ¿a quién quita?... Cuando se ponen a tocarla los enanos es que da gusto, aburren al equipo contrario de tanto hacerles correr detrás suyo para intentar quitarles el balón.

Este mundial tiene que ser nuestro. No vamos a tener otra generación como esta en mucho tiempo y hay que aprovecharlo. Los jugadores son conscientes y seguro que se van a dejar la piel en el campo para conseguirlo. La selección va a más y está jugando mejor cada partido del mundial. En la final seguro que nos salimos. ¡¡ Podemos !!

Aquí dejo dos vídeos que quiero compartir con todos. El primero, de Camacho celebrando el gol de Villa ante Paraguay en los cuartos de final. El segundo, una versión alternativa del himno de España.


1 comentarios:

Caxaira 8 de julio de 2010, 18:21  

Que momentos Dios mio,haber cuando nos vemos en otra,esto es historia y la estamos viviendo,es una ocasión única sin duda,que emoción,no creo que ante una cosa igual pueda haber alguien que diga que no le gusta el fútbol,pero España en una final seguro que sí.
Por cierto el himno...mejor seguimos con el original que no jajaja.
Un salu2

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP