martes, 12 de octubre de 2010

Estadísticas del blog - Septiembre 2010

Estos días el blog ha cumplido un año. Oficialmente la primera entrada la escribí el 7 de septiembre del año pasado, y durante todo ese mes de septiembre estuve escribiendo varias entradas más, pero sin publicarlas. Fue a primeros de octubre cuando realmente me decidí a publicar lo que había estado escribiendo hasta entonces y a partir de ese momento publicar con cierta regularidad más cosas. Por eso considero estos primeros días de octubre como los que vieron nacer realmente este blog.

Al principio tenía dudas sobre la regularidad con la que podría escribir. No tanto por la necesidad de contar cosas sino por encontrar el tiempo necesario para escribirlas. Pero la verdad es que ha ido todo bastante bien y he conseguido escribir unas 6 entradas mensuales. Creo que es un ritmo de publicación que no me supone considerarlo como una obligación y que mantengo de forma bastante cómoda, así que posiblemente lo mantenga durante el próximo año.

Por supuesto la parte más importante de todo esto sois vosotros, los que me leeis. Ver las estadísticas de visitas al blog y como han ido creciendo mes a mes ayuda muchísimo a seguir en ello, pensar en cosas nuevas sobre las que escribir y en definitiva seguir evolucionando.

Estadísticas_Blog_10-10

Estadísticas_Blog_10-10 (2)

Hasta finales del mes de septiembre han sido más de 6800 visitas, más de 9600 páginas vistas y más de 4300 usuarios. A mi me parece una barbaridad para un blog personal en el que únicamente cuento cosas que a mi me interesan.

Así que sólo me queda dar las gracias a los que leeis lo que escribo, a todos, tanto a los que me leeis muy de vez en cuando como a los que lo hacéis más asiduamente. Todos sois igual de importantes.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP