sábado, 16 de octubre de 2010

La red social

Acabo de venir del cine de ver la peli "La red social". Cuenta la historia de como se creo Facebook, la red social con mayor número de usuarios del mundo (más de 500 millones de usuarios activos actualmente). No voy a contar detalles de la película por que lo que quiero desde aquí es recomendarla a todo el mundo. Una idea brillante, el desarrollo de la misma hasta convertirla en el monstruo que es actualmente, la ambición, el poder, la traición, ... Como dicen en un momento de la peli "no haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos".

Aquí está el trailer de la peli, que se estrenó ayer en España:


He visto la peli en versión digital. Es la primera vez que veo una peli en este formato y la verdad es que me ha gustado bastante. No es una peli con efectos visuales espectaculares, pero se nota la diferencia, no aparece el típico efecto del grano de la película, con los puntitos blancos que se ven de vez en cuando en una peli tradicional analógica. La imagen es en todo momento simplemente perfecta. La próxima peli con buenos efectos especiales que vaya a ver al cine intentaré que sea en este formato.

Cada vez me gustan más las historias de este tipo, auténticos genios muy jóvenes que tienen una idea brillante y la desarrollan para convertirse en multimillonarios con una edad en la que muchos ni si quiera han comenzado a trabajar. Steve Jobs (Apple), Bill Gates (Microsoft), Larry Page (Google), Mark Zuckerberg (Facebook) son algunos ejemplos.

4 comentarios:

mi_chupa 17 de octubre de 2010, 17:01  

Gracias por animarnos a ver esta peli porque yo no sabia si iba a estar bien o iba a ser un pestiño porque se puede intuir de lo que va... así que la veré.

jandercito 18 de octubre de 2010, 8:18  

Me alegro de que te sirva el comentario. Ya me contarás cuando vayas a verla si te gustó como a mi.

Anónimo 21 de octubre de 2010, 15:57  

has tardado un dia en ir a verla....yo la verdad que tengo bastantes ganas de verla, pero fiel a mi estilo esperare a descargarmela y ver si verdaderamente la historia es como la que me se segun leyendas urbanas que hay en mi escuela...

jandercito 27 de octubre de 2010, 12:15  

No se que leyendas habrá por tu escuela Richard, pero yo después de verla estuve buceando un poco por internet y si que parece que todo el tema de la controversia, los juicios, etc... por la idea original es cierta y más o menos como la cuentan en la peli...

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP