martes, 28 de diciembre de 2010

Entrada número 100

Quien me lo iba a decir hace algo más de un año cuando comencé a escribir cosas en el blog que iba a llegar a escribir esta entrada, la número 100. Poco a poco y casi sin darme cuenta esto se ha ido haciendo cada vez más grande. Más de 9000 visitas, más de 12800 páginas vistas, visitantes de 50 países diferentes incluyendo lugares tan exóticos y/o lejanos como Nueva Zelanda, Mauritania, Perú o Arabia Saudí por nombrar algunos. Son sólo algunos números que abruman un poco y que hacen pensar en la globalidad de internet y lo fácil que es llegar a cualquier lugar del mundo con las cosas que te apetece contar y escribir en un simple blog.



Lo mejor de todo es que a través del blog he conocido a gente nueva, he hecho nuevos amigos, he compartido algunas ideas y pensamientos y por los comentarios que recibo creo que a la gente le gusta.

Tengo muchas ideas en la cabeza para el blog, pero poco tiempo para implementarlas, así que poco a poco. Varias entradas aún siguen pendientes y espero durante estos días que aún tengo de vacaciones sacarlas adelante, como el final del resumen de la pasada temporada, los objetivos para la siguiente, la crónica de la carrera de las empresas, el premio del concurso de fotografía cuando lo reciba, ...

Mientras todo eso llega lo único que puedo hacer de momento es dar las gracias a todos los que me leéis. Sin vuestros comentarios esto no sería lo mismo y quien sabe si no habría incluso perdido las ganas de seguir escribiendo.

¡¡ GRACIAS A TODOS !!

4 comentarios:

Martín Biudes 29 de diciembre de 2010, 0:14  

Te felicito.
Espero que crezcas mucho con el blog.

Está muy bueno.

Mira, quería hacerte una pregunta. ¿Sabes bastante del ciclismo? Porque ando buscando autores para mi blog que sepan mucho de ciclismo.

Mira, mi blog es http://todo-bicicletas.blogspot.com/.

Por favor, contéstame a martinbiudes@hotmail.es

Angel 29 de diciembre de 2010, 0:21  

Y seran muchas mas. Enhorabuena.

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo en lo del casco. A mi me paso igual este verano y me indigna cuando veo a alguien en bici sin casco, en fin.

Un saludo.

Martín Biudes 29 de diciembre de 2010, 0:44  

Si Angel, ahora hasta en la calle con un paseo normal es peligroso sin casco.

jandercito 30 de diciembre de 2010, 0:11  

Gracias por las felicitaciones.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP