martes, 14 de diciembre de 2010

Concurso de fotografía de la ITU

La ITU (International Triathlon Union) ha convocado un concurso de fotografía para aficionados. Como es lógico la temática es el triatlón en el año 2010. Nunca antes me había presentado a un concurso de fotografía a pesar de que siempre me ha gustado mucho. Y como otra cosa no, pero fotos de triatlón he tirado un montón este año, pues me puse a buscar y rebuscar para encontrar 3 buenas fotos que presentar al concurso (el máximo por participante). Me costó bastante decidirme, pero finalmente estas son las 3 fotos que he seleccionado:

Madrid WCS - Gomez Noya leading a group including Brownlee brothers

Madrid WCS - Celustka and Matheus escorted by spaniards Mola and Perez

Madrid - Male Elite Qualifying Start

Espero que os gusten las fotos.

El concurso se realiza a través de la página de Facebook de la ITU y los votos se realizan pinchando en el "Me gusta" de cada una de las fotos. Las 3 fotos que tengan el mayor número de "Me gusta" el día que termina el recuento de votos (19 de diciembre) resultarán las ganadoras.

Así que me pongo en modo "campaña electoral" para recaudar el mayor número de votos posible. Si sois usuarios de facebook y queréis hacerme un favor, no os lleva ni un minuto abrir cada una de las fotos y pinchar en el "Me gusta". Si no sois usuarios pero conocéis a alguien que lo sea y le queréis enviar los enlaces y explicarle como tiene que votar pues perfecto. Los enlaces a las páginas de cada una de las fotos son estos:




Muchas gracias a todos. Y por supuesto, si queréis participar en el concurso ¡¡ todavía estáis a tiempo para subir vuestras fotos...!!

2 comentarios:

mi_chupa 14 de diciembre de 2010, 21:11  

Ya está, misión realizada y ade+ he reenviado el correo a compis y amigos, ya verás como aumentan los "me gusta". La que me gusta es esa foto de cabecera que has puesto en el blog del "concurso de fotografia de la itu", es buenisima.

jandercito 14 de diciembre de 2010, 23:58  

Muchas gracias David. De momento la cosa va bien. Tengo una foto entre las 5 primeras si no he contado mal, pero 3 de esas son de la misma persona.

La foto de cabecera la cambié el otro día. Tengo seleccionadas otras 6 en las que salgo y la idea es programar una cabecera aleatoria, para que cada vez que se entre en el blog salga una al azar. Tengo que ponerme una tarde tranquilamente a investigar, por que se que se puede hacer pero no tengo ni idea de como hacerlo.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP