jueves, 10 de marzo de 2011

Me han liado, ¿o me he dejado liar?

Todavía no se muy bien como ha sido que me he dejado liar para correr un raid... mi primer raid. Será el próximo sábado día 19 de marzo en Toledo, el raid "Desafío Toledo". Voy a participar haciendo equipo con mi hermana y Roberto, su novio que es el que nos ha liado principalmente.

Según informan en la web del evento (http://www.ligacentrolxs.com/Desafios/toledo---19-marzo) hay varias modalidades, pero nosotros vamos a participar en la más larga, con una duración máxima de 8 horas y estimada de unas 6 horas y media para los primeros (a las ocho de la tarde se acaba la prueba). Las pruebas que lo componen son score urbano, bici de montaña, treking, orientación específica, kayak y pruebas especiales.


La verdad es que casi todas me suenan a chino, pero bueno ya me irán explicando y me iré enterando poco a poco de en que consiste cada una de ellas. Lo único que se es que no es necesario que los 3 hagamos todas las pruebas. Uno de los miembros del equipo puede actuar como relevo quedándose en la zona de transición descansando para la siguiente prueba.

Así que el 19 de marzo a las 12 de la mañana en el Parque Recaredo de Toledo capital empezaré una nueva experiencia para mi, con el único objetivo de pasarlo bien...

4 comentarios:

mi_chupa 10 de marzo de 2011, 19:51  

Sí señor, a pasarlo bien pero sin descuidar el deporte jejeje.

Carles Aguilar 10 de marzo de 2011, 19:54  

Sin duda va a ser toda una aventura..!! A mi me suena todo eso un poco extraño... Pero ya contarás tu experiencia a ver que pasa..!! Que vaya muy bien..!!

DACADU 10 de marzo de 2011, 22:41  

Ole!
esto es una cosa que siempre miro de reojo porque quiero probarlo algún día,ya sabía de la existencia de esta liga, asique a probar la aventura y ya nos contarás.
Suerte!

jandercito 14 de marzo de 2011, 8:18  

Desde luego va a ser toda una experiencia y yo creo que se tiene que pasar bastante bien en una prueba de este tipo. ¡¡ Ya os contaré !!

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP