martes, 5 de abril de 2011

Gran noche para el madridismo

Hoy sin duda es un día grande, muy grande para el madridismo. No se exactamente cuantos años hace que no pasamos a semifinales de Champions, pero sin duda han sido demasiados. Lo que está claro es que con el 4-0 que le ha caído al Tottenham no hay lugar a la sorpresa por muy mal que se de el partido de vuelta.


El Bernabeu estaba hoy tremendo, como en las mejores noches europeas. Todo el mundo enchufado desde el primer minuto. Sin duda el tempranero gol de Adebayor y la expulsión de Crouch han facilitado las cosas.

El resto del primer tiempo ha sido bastante malo, para que nos vamos a engañar. El Tottenham aguantaba con 10 y el Madrid no encontraba el camino del gol de la tranquilidad, mostrándose algo ansioso.

El segundo tiempo ha sido muy diferente. El Madrid ha salido con otro aire y ha apretado mucho pero sin buscar el gol a la desesperada. Una vez conseguido el ansiado segundo gol todo ha sido mucho más fácil.

La noche la ha redondeado el segundo equipo de todo madridista que se precie, el Schalke 04 de Raúl. Nada menos que 2-5 ha ganado en casa del Inter de Milán con golito de Raúl incluido. No quería ser menos y se ha unido a la fiesta del madridismo clasificándose también virtualmente para semifinales. ¡Raúl agranda su leyenda!.



Ahora a esperar si finalmente será el Barça el rival de semifinales.

2 comentarios:

mi_chupa 6 de abril de 2011, 1:07  

Buena crónica!! y me alegro por el shalke, claro que sí!!.

jandercito 8 de abril de 2011, 11:48  

Y yo también me alegro. Al final llegará Raúl a la final y la ganará sin ser jugador del Madrid. Tendría gracia la cosa...

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP