domingo, 10 de julio de 2011

Hasta pronto ...

Bueno, llego el momento. Muchos ya lo sabéis, pero para el que aún no lo sepa mañana me marcho a Inglaterra a trabajar hasta final de año. Me esperan muchas cosas nuevas en estos meses: el trabajo, conducir por la izquierda, las costumbres inglesas, la comida, ... Y la duda que ahora mismo me atormenta: ¿nadarán los ingleses como conducen, es decir por el lado izquierdo de la calle de la piscina?...jejeje


Bromas aparte, voy a echar mucho de menos muchísimas cosas de España como la familia, los amigos, ... pero sobre todo las tardes en Rivas entrenando con los Diablillos. El ambiente y el grupo de gente con el que he compartido tantas cosas en estos últimos casi dos años es inigualable e insustituible. El tiempo pasa pronto y antes de que me de cuenta estaré aquí de vuelta, pero estoy seguro de que en estos meses os voy a echar de menos una barbaridad.

Allí seguiré entrenando y trataré de buscar algún grupo de gente con el que compartir los entrenos para que se hagan más amenos, pero se que no os llegarán ni a la suela del zapato. Es imposible.

Eso si, seguiré en contacto con todo el mundo por el mail, blog, facebook, twitter, skype, ... en fin todos los medios digitales que vengo utilizando habitualmente.

Bye and see you soon.

7 comentarios:

mi_chupa 11 de julio de 2011, 0:32  

Ya te iremos leyendo de tus entrenos por aquellas tierras SUERTE! y disfruta de lo disfrutable!

panguix 11 de julio de 2011, 17:23  

es sólo un hasta luego, en un rato estás de vuelta...a ver si mejoro en la pisci y a la vuelta consigo nadar en tu calle ;-)

inma 11 de julio de 2011, 22:21  

bueno que la vida te sonria siempre

Angel 11 de julio de 2011, 23:01  

Enseguida pasa, y si es para mejorar, no esta nada mal. Espero que no aparque tus entrenos para el IM.

Nos vemos en nada

jandercito 13 de julio de 2011, 0:43  

Gracias a todos.

Pedro, tú ya deberías estar nadando en esa calle de la piscina de la que hablas...

Angel, no aparcaré los entrenos, eso seguro.

Unknown 16 de julio de 2011, 1:37  

Alex, que te vaya muy bien en esta breve etapa que empiezas, porque seguro que lo que tiene de corta, lo va a tener de enriquecedora. Un abrazo

jandercito 16 de julio de 2011, 12:38  

Muchas gracias Alex

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP