viernes, 1 de julio de 2011

Un poco de entretenimiento para el fin de semana...

Llevo toda la semana en Guardamar de la Safor y entrenar sólo empieza a hacerse un poco aburrido, sobre todo cuando llega el momento de hacer algo de intensidad. Así que aprovechando que el miércoles pasando por Oliva con la bici vi un cartel anunciando una travesía, me he apuntado a un par de competiciones cortas para el fin de semana.

Empezamos mañana sábado con una carrera de 7.1km en Mareny de Barraquetes, la "IV Volta a Peu Benèfica". Por lo que ponen en la web el circuito es completamente llano y tiene buena pinta. Es por la tarde, a las 19:30 así que hará calor, eso seguro.


Ya el domingo, un travesía de 2000 metros en la playa de Oliva, la "II Travessia a la Platja d'Oliva". Seguro que me viene muy bien para seguir cogiendo experiencia en natación en aguas abiertas. Esta prueba es por la mañana tempranito, a las 9:30, así que toca madrugar un poco.


Así que ¡ ya tengo entretenimiento para el fin de semana !. A ver que tal se da.

3 comentarios:

mi_chupa 2 de julio de 2011, 2:11  

Pues seguro que bien! jejej no sabia que estabas en Valencia ya! Ya te digo que si hará calor a las 19:30... menos que por los madriles pero lo hará.

Angel 2 de julio de 2011, 17:35  

Pues se te va a dar como todas tus competiciones, muy bien.

Por cierto, acabo de leer tu cronica de buelna, enhorabuena porque son buenos tiempos, y has hecho un gran tiempo, aparte de los percances, pero eres humano tambien, no?.

Un abrazo y gracias por tus comentarios.

jandercito 3 de julio de 2011, 13:28  

He pasado esta semanita de vacaciones por aquí. Ayer hizo calor y del bueno. Madre mía lo que pude sudar. Pero bueno, no se dio mal. Luego lo contaré en una entrada del blog.

Gracias Angel. La verdad es que Buelna se me dio bien, sobre todo la carrera a pie, donde mucha gente pegó el petardazo por el calor y yo fuí bastante constante en mi ritmo. Los percances, pues eso, son percances y le pueden pasar a cualquiera en cualquier momento. Vamos que lo de tener que pararse a cambiar el agua al canario ni si quiera se le puede llamar percance.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP