viernes, 18 de mayo de 2012

Tras mucho pensarlo, aquí está: LG Vorttice

Pues si, llevaba ya muchos meses dándole vueltas al tema de comprarme casco aero o no. Meses en los que he tenido momentos en los que he pensado que no merecía la pena, que no le iba a sacar provecho, y por otro lado otros momentos en los que me decía "que narices, ¿por que no?". Al final me he decidido y ha terminado cayendo.


Lo que si he tenido claro en todo este tiempo es que si compraba uno iba a ser el LG Vorttice. Desde que lo vi por primera vez me gustó y aún no he visto otro que me guste más que este. Independientemente de sus cualidades aerodinámicas, que uno se puede creer o no ya que en todo esto las marcas cuentan lo que quieren o les conviene, es un casco muy ligero y estéticamente distinto a los demás por tener la "cola cortada" y por los característicos hoyos en la parte frontal como si se tratase de una pelota de golf.

Hoy lo he estrenado y la verdad es que me ha gustado mucho. Al principio te notas un poco extraño, sobre todo por la visera (no es necesario llevar gafas con este casco), pero rápidamente te acostumbras. También tiene un ruido característico, como una especie de zumbido que varía en intensidad con la velocidad. También cambia el ruido cuando mueves la cabeza y la sacas de la posición óptima que es cuando vas acoplado. No me ha parecido que me diese más calor que un casco normal ni que me faltase ventilación, pero bueno la verdad es que hoy no ha sido una tarde especialmente calurosa. Lo seguiré probando para seguir sacando conclusiones.


Ha costado encontrarlo, ya que todo lo que se ve por ebay o en tiendas por internet viene de Estados Unidos o Canadá y con el tema de las aduanas pues termina saliendo muy caro. Al final lo he conseguido encontrar en una tienda inglesa, Evans Cycles y lo recibí a principios de esta semana.

Aquí os dejo un par de vídeos donde hablan de las bondades del casco:



0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP