martes, 10 de julio de 2012

Ironman de Frankfurt 2012 - Agradecimientos

Terminando de recoger las cosas de la maleta tras estos 6 días en Frankfurt me he quedado embobado mirando el polo y la medalla de Finisher. Es ahora cuando estoy empezando a ser realmente consciente de lo vivido este domingo. Sin duda la experiencia deportiva mas intensa de mi vida. No consigo encontrar las palabras para describir lo que se siente al entrar en la línea de meta.

Independientemente del resultado (con el que estoy mas que contento), lo que mas satisfecho me ha dejado ha sido el haber conseguido sobreponerme a las adversidades durante la carrera: la perdida del Garmin nada mas empezar la natación (me tocó hacer toda la bici y la carrera a pie "a pelo", por sensaciones), la lluvia, el frío, el penalty box y el viento en la bici, el dolor de piernas en la parte final de la carrera a pie, ... Sabía que durante la prueba tocaría tirar de cabeza en algunos momentos y estaba mentalizado para ello, pero nunca me imaginé que fuese a ser tan pronto y durante tanto tiempo. Ya habrá tiempo de que os cuente todos estos detalles más a fondo, todavía es pronto para tenerlo todo "procesado".



Me va a llevar algo de tiempo escribir la crónica en el blog que se merecen estos 6 días, pero quiero por adelantado dar la enhorabuena a todos mis amigos Diablillos que lo han hecho de maravilla en Frankfurt. Todos estos meses de entrenamiento juntos han sido increíbles, compartiendo "sangre, sudor y lágrimas" como parte del camino que nos ha llevado hasta aquí.

También dar las gracias a todos los que nos estuvieron animando en directo, con un despliegue de medios increíble, los que lo hicieron desde casa, los que nos planificaron los entrenamientos, los que nos acompañaron en algunos de los entrenamientos más duros, ... Todos pusisteis vuestro granito de arena. Prefiero no dar nombres porque seguro que me olvidaría de alguien y no sería justo. Vosotros sabéis quienes sois.

Por último dar las gracias también a mis familiares y amigos, con los que estoy en deuda por haberles robado gran parte del tiempo que les debería haber dedicado en todos estos meses de preparación. Gracias de corazón por estar ahí siempre que lo he necesitado.

El agradecimiento más especial de todos sólo puede ser para Maty, que siempre ha estado y estará conmigo, ayudándome a tirar para adelante en los momentos más complicados, a plantearme nuevos retos y en definitiva a ser feliz.

Ironman de Frankfurt 2012 - Los días previos
Ironman de Frankfurt 2012 - La crónica (parte 1)
Ironman de Frankfurt 2012 - La crónica (parte 2)
Ironman de Frankfurt 2012 - Reflexiones finales

5 comentarios:

Dragonkik55 11 de julio de 2012, 9:45  

Enhorabuena¡¡ un IM es un sueño y tu lo has conseguido

Richard 11 de julio de 2012, 11:52  

Te re-felicito por tu IRONMAN y mas despues de lo que cuentas de haber perdido el garmin que supongo que irias super-perdido....igual por eso hiciste el tiempo que hiciste....jajaja..Bueno ya nos contaras
SL2

Isaac 20 de julio de 2012, 0:29  

Bonitos agradecimientos!!

Felicidades por el carrerón!!

Y gracias... porque con gente como tú, merece la pena meterse en estos embrollos y mucho peores!!

Anónimo 21 de julio de 2012, 23:15  

K grande eres Alex!
Manu

jandercito 9 de agosto de 2012, 17:11  

Muchas gracias. Ahora que ya ha pasado algo de tiempo empiezo a valorar más aún si cabe lo que ha supuesto todo esto.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP