domingo, 28 de octubre de 2012

Ironman Zurich 2013, ¡ allá voy !

Bueno pues después de varias semanas dudando sobre que hacer la temporada que viene por fin me he decidido. Me había planteado varias opciones, aunque básicamente eran tres. La primera, la que menos fuerza tenía, era no hacer ninguna prueba de larga distancia. La segunda era hacer una prueba distancia Ironman en septiembre, como el Challenge de Barcelona o el Ironman de UK o Ironman de Gales. En este caso el planteamiento sería hacer una temporada "normal", con sus duatlones, triatlones sprint y olímpicos y algún medio hasta junio y luego ya dedicar esas últimas 12 semana a preparar específicamente el Ironman.

La tercera opción era hacer un Ironman en julio, como este año 2012, y plantear algún otro objetivo importante para la segunda mitad de agosto y el mes de septiembre. En este caso viendo que ya casi todos están con las inscripciones agotadas, la única posibilidad que quedaba era el de Zurich, en Suiza. Finalmente esta ha sido la opción elegida y será el objetivo más importante del año. Ahora queda fijar un calendario alrededor del 28 de julio de 2013, que es la fecha del Ironman de Zurich.


Zurich, ¡ allá voy !

2 comentarios:

Emilia S 9 de noviembre de 2012, 19:46  

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Isaac 11 de noviembre de 2012, 21:43  

Este año puede ser el año, Alex!!

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP