Conociendo Derby
Estos días desde que he vuelto de vacaciones se me están haciendo un poco raros. Oficialmente estoy de "vacaciones deportivas" hasta el 17 de octubre que comenzare la nueva temporada, así que tengo mucho tiempo libre por las tardes, muchísimo diría yo. Y como no me apetecía estar todas las tardes metido en la habitación del hotel (afortunadamente desde el 3 de octubre ya estoy en el apartamento nuevo del que ya no saldré hasta final de año) pues me he dedicado a patearme Derby de arriba a abajo. Además el buen tiempo ha acompañado y mucho. Hemos tenido una semana de "ola de calor" con temperaturas excepcionalmente altas para esta época del año aquí y máximas de hasta 27-28 grados. Vamos todo un lujo salir a pasear en manga corta y pantalón corto a finales de septiembre por estas tierras.
Pues eso, que todos los días he salido cargado únicamente con la cámara de fotos a patearme Derby y tirar fotos de sitios que no conocía, de sitios por los que había pasado corriendo y me apetecía fotografiar, etc... La verdad es que ha estado entretenido y tengo que decir que algunas zonas del centro son realmente interesantes, con sus contrastes, sus curiosidades, ...
Aquí van unas cuantas fotos, las que mas me han gustado de las que he tirado en esta ultima semana de septiembre:
4 comentarios:
Muy chulas las fotos, disfruta de este tiempo de descanso que el año se presenta movidito.
Saludos
Rafa
Gracias Rafa. Muchos proyectos para el año que viene, pero todos giran en torno a lo mismo... ¡¡ el Ironman !!
Vaya cambio de Madrid a Derby!! Eso es calidad de vida!!
Lo del año que viene... prefiero no pensarlo!!
Bueno, calidad para algunas cosas, pero se echan de menos muchas otras... Por eso, mejor estar aquí sólo una temporada y volver pronto a Madrid.
Publicar un comentario