lunes, 17 de septiembre de 2012

X Marcha cicloturista "Sierra de Ayllón" - La "no crónica"

En este post debería estar contando como fue todo en la "X Marcha cicloturista Sierra de Ayllón" que se celebró este sábado, pero desgraciadamente no pude participar. Una inoportuna caída el pasado miércoles me dejó el codo izquierdo un poco tocado, sin poder estirar ni flexionar el brazo del todo y algo inflamado. Afortunadamente no hay nada roto y es lo mismo que me pasó hace dos años, pero algo menos fuerte ya que muevo mejor el brazo. Está claro que la bici de montaña y yo no nos llevamos demasiado bien, pero bueno yo seguiré insistiendo.


La verdad es que forzando la situación podría haber participado, pero no me gano la vida con esto y preferí ser prudente y no arriesgar. Durante el fin de semana el codo ha mejorado muchísimo a base de hielo e ibuprofeno. Ya casi estiro y flexiono del todo, así que en unos días yo creo que podré estar 100% operativo.

Aún así estuve en Ayllón viendo la prueba junto con mis amigos que estaban participando. Estuve en la salida y en dos puntos intermedios del recorrido. Hizo un día buenísimo, con calor pero no exagerado y ni una sola nube. Me dieron muchísima envidia sana, pero bueno dentro de un par de semanas está la otra marcha a la que me he apuntado, la "III Maratón MTB Alcarria BikeRoom" y seguro que lo pasamos igual de bien que ayer pero esta vez participando todos.

Aquí dejo un vídeo de la salida neutralizada de la prueba pasando por las calles de Ayllón:

3 comentarios:

Dragonkik55 18 de septiembre de 2012, 12:41  

En la de la Alcarria te desquitas. Por cierto sabes algo de como son los caminos?, es muy técnica para los torpes en MTB como yo?

jandercito 18 de septiembre de 2012, 14:30  

Por lo que me ha dicho un amigo, y comparándola con la de Ayllón, tiene subidas más cortas y alguna zona un poco más técnica en la que los que no somos muy hábiles deberíamos bajarnos de la bici. Por lo demás, en general se puede rodar bastante bien.

Unknown 20 de septiembre de 2012, 17:14  

Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitas un email de contacto te la hago llegar. Acepta mi granito de arena a tu súper blog
Gracias y a seguir así!
Jose
joseferrero88@gmail.com

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP