lunes, 25 de febrero de 2013

Calendario 2012-2013

Bueno, pues después de mucho mirar calendarios, de darle vueltas y de hablar con unos y otros de que es lo más conveniente de cara a esta temporada que acaba de empezar, por fin ya he fijado un calendario de pruebas para buena parte de la temporada.

​Varias pruebas de las que hay en la lista ya se han disputado, pero bueno la idea era tenerlas aquí todas juntas como referencia para el futuro. ​ Aquí van:

28-31/03/13 - Concentración Diablillos de Rivas


El calendario es un poco más extenso que el de la temporada pasada, incluyendo un par de duatlones sprint, que después de dos años sin hacer ninguno pues la verdad es que me apetece y de hecho en el de Rivas que ya ha pasado me quedé con muy buenas sensaciones.

También hay tres triatlones de media distancia en lugar de dos como el año pasado: Elche, Canet d'en Berenguer y Ecotrimad. Justo con 4 semanas entre ellos, así que están bastante bien repartidos. De los tres el que considero más importante y me gustaría hacer un buen papel es el Ecotrimad, que es Campeonato de Madrid de Media Distancia.

Además de todo esto, hay un par de competiciones que están en la recámara, para decidir más adelante si hacerlas o no en función de como vayan los entrenamientos, de como me vaya encontrando y de si realmente me apetece o no hacerlas. Son el "XIII Medio Maratón de Madrid" (07/04/13) y el "Wild Wolf Triathlon Series by Polar - Half Ironman" (30/06/13).

Y después del Ironman de Zurich, pues no he pensado nada en concreto todavía. Hay varias posibilidades, pero dependerá de muchas cosas: resultado en Zurich, como me encuentre tanto de motivación, fuerzas, ganas de entrenar, ... 

2 comentarios:

Richard 25 de febrero de 2013, 21:06  

Escueto el calendario pero de calidad, supongo que después del IM haras alguna mas...Igual coincido en una de esas carreras contigo, pero no te diga mas..jejeje

angel 26 de febrero de 2013, 9:05  

Estupendo calendario. Seguro que sobresales en todas las pruebas. Seguramente nos veremos en Alcobendas y seguro en Canet, donde debuto en media distancia. Un placer coincidir en RIvas. Animo y a seguir entrenando y disfrutando sobre todo y a cumplir ese calendario.


Un saludo.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP