viernes, 6 de mayo de 2016

Ironman de Texas 2016 - Seguimiento online

Bueno, pues un año más ya ha llegado la semana del Ironman. En esta ocasión, como muchos sabéis, en Texas, Estados Unidos, el próximo sábado 14 de mayo. En esta ocasión somos 5 los Diablillos que vamos a participar acompañados de una "supporter" de lujo, un grupo pequeño pero seguro que lo vamos a hacer de maravilla y a pasarlo mejor aún. He preparado unas sencillas instrucciones para el que quiera seguir la carrera en directo, con los tiempos de paso por diferentes sitios y espero que también con vídeo en directo.


La salida es a partir de las 6:40 de la mañana hora de Estados Unidos. La diferencia horaria con España es de 7 horas, así que no habrá que madrugar para seguirlo desde España a partir de las 13:40. Comenzaremos con los 3800 metros de natación para continuar con los 151 kilómetros de ciclismo (si, no son 180 kilómetros como habitualmente por problemas varios que han tenido para conseguir sacar un circuito de bici en condiciones este año) y terminar con los 42.2 kilómetros de carrera a pie.

Estas son las instrucciones para seguir la carrera (las imágenes son a modo de ejemplo con otra competición):
1.- Entrar en la web www.ironman.com
2.- En el menú de la parte superior, al poner el cursor del ratón encima de la palabra "RACES" aparecerá una opción en rojo denominada "Live coverage", en la que hay que hacer click.



3.- Aparecerá un menú con todos los eventos que tengan cobertura en directo en ese momento. Hay que hacer click en "IRONMAN Texas"



4.- Una vez dentro de la página de cobertura en directo del Ironman de Texas, tan sólo hay que hacer click en la opción "ATHLETE TRACKER" e introducir el número de dorsal de la persona a la que queráis seguir donde pone "ENTER LAST NAME OR BIB #" y pulsar la tecla ENTER.



Estos son los dorsales de los Diablillos que participamos:

848 - Lucía Pérez - @luciperezlopez - Facebook
905 - Iván Cáceres - @trivancaceres - Facebook
1263 - Carlos Bodas - Facebook
2069 - Daniel de Miguel - Facebook
2476 - Alejandro Piñeiro - @jandercito - Facebook

​Tras este último paso ya aparecerán todos los datos del corredor elegido junto con los tiempos parciales de todos los puntos kilométricos por los que ya haya pasado.​

Cualquier mensaje de ánimo será bienvenido y seguro que nos dará fuerzas para continuar cuando vengan los momentos malos (que vendrán, es inevitable en una prueba tan larga). He dejado el enlace a la página de facebook y twitter de cada uno en la lista anterior para dejar mensajes personalizados. También se pueden dejar mensajes de ánimo generales en el facebook y twitter de los Diablillos (@tridiablillos), así como en el foro privado del club, grupos de whatsapp​ o directamente comentando esta entrada del blog.​

¡¡ Ya no queda nada !!

1 comentarios:

ROBER 9 de mayo de 2016, 15:00  

A tope!!! Seguro que cumples tu objetivo, sea cuál sea!!!

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP