martes, 31 de mayo de 2011

¡¡ Mi primer trofeo triatlético !!

Este sábado por la tarde no todo fue mal. Ya os he contado que el Open de Madrid de Triatlón contrarreloj por equipos no fue precisamente mi mejor carrera. De hecho yo diría que junto con Córdoba del año pasado posiblemente sean los dos peores triatlones que he hecho, con las peores sensaciones. Pero como decía no todo fue malo, hubo una grata sorpresa.

Resulta que el Ecotrimad de hace un par de semanas también fue Campeonato de Madrid de Media Distancia. Eso ya lo sabía y de hecho quedé 6º de Madrid en mi grupo de edad, que está muy pero que muy bien. Aprovechando la entrega de premios del Acuatlón y del Open que se disputaron este sábado, también dieron los trofeos correspondientes a este Campeonato de Madrid.

Empiezan con los grupos de edad, va subiendo gente al podium y de repente oigo que van a dar los premios a la clasificación por equipos masculina, de la que no había visto nada publicado en internet. Oigo el tercer clasificado, y dicen el tiempo total de los 3 integrantes del equipo. Hago una cuenta rápida y pienso, jolín nosotros los Diablillos andamos por ahí, yo creo que mejor. Dicen el segundo clasificado y tampoco somos los Diablillos... ¿Quedamos primeros?. No había visto ninguna clasificación por equipos, así que no tenía ni idea. Y llega el turno del primer clasificado: "Diablillos de Rivas: Rafa Prado, Ricardo Moya y Alejandro Piñeiro".

110528_192710.jpg

No me lo podía creer, ¡ primeros por equipos y yo puntuando como tercero del club !. Rafa y Richard, que fueron los dos primeros Diablillos en Ecotrimad, no estaban allí así que subió Julio conmigo al podium, que fue el cuarto de los Diablillos en el Ecotrimad. ¡¡ Mi primer trofeo como triatleta !!. Tengo que reconocer que me ha hecho una ilusión tremenda, y más en una prueba tan trabajada y sufrida por todos como fue el Ecotrimad.

110528_192943.jpg

Así que ahí está, el trofeo en el salón de casa en un lugar preferencial. Generalmente cuando hay trofeo por equipos los Diablillos tenemos como norma no escrita que se lo queda el tercero que ha puntuado, así que ahí se quedará. Rafa, Richard, esto es vuestro también y tenéis tanto derecho como yo a disfrutarlo así que cuando lo queráis no tenéis más que pedirlo.

¡¡ Espero que no sea el último !!...jejeje

3 comentarios:

Carles Aguilar 31 de mayo de 2011, 17:48  

Pues nada... A disfrutarlo..!! Un trofeo así no se consigue todos los días....!! Aunque a partir de ahora seguro que vendrá alguno más...!! Felicidades a todos..!!

Angel 31 de mayo de 2011, 19:08  

Enhorabuena. Eso si que son sorpresas agradables para terminar el dia, jeje.

Un saludo

Jandercito 1 de junio de 2011, 9:41  

¡¡ Fue un sorpresón tremendo !!

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP