I Nocturnada L-Power
Este pasado sábado 1 de febrero se nos ocurrió la idea a unos cuantos chalados de salir a correr completamente de noche en lo que llamamos "I Nocturnada L-Power". Todo se empezó a gestar en la cena del club, cuando empezamos a hablar de como era aquello de correr de noche únicamente acompañado de la luz de tu frontal. Dicho y hecho, tras unos cuantos whatsapp y correos electrónicos empezamos a organizarlo.
Elegimos esta fecha por ser de oscuridad prácticamente total, ya que un par de días antes fue la luna nueva. Además, al ser sábado podíamos aprovechar para cenar algo tranquilamente sin las restricciones que cada uno suele tener entre semana. Así que la idea era esa, correr aproximadamente durante una hora y media siguiendo la ruta que había preparado Rober (sólo él conocía la ruta al 100%), utilizando únicamente la luz de nuestros frontales y llevando un ritmo cómodo y asequible para todos. 12 insensatos nos apuntamos finalmente.
El recorrido incluía una primera parte por caminos nada más salir de Arganda y que iba siempre picando hacia arriba. Entre medias nos encontramos con alguna "sorpresa" y más o menos a mitad de recorrido ya cogimos el carril bici para volver hacia Arganda, con terreno claramente favorable. Lo del ritmo cómodo, como era de esperar, se respetó sólo a medias. Hubo unos cuantos ratos interesantes en los que "hicimos hambre" para la cena :)
En total salieron prácticamente 19 kilómetros que se pasaron volando. Eso si, no me imagino hacer ese recorrido en solitario. Con todo tan sumamente oscuro, cada vez que pasábamos cerca de alguna finca donde comenzaban a ladrar los perros (¿o lobos? :)) agradecías no estar solo.
La segunda parte fue la de cena/charla/tertulia en el "Franky's Food Burger" de Arganda. El reto era que cada uno se comiese una hamburguesa de las grandes, de las de medio kilo (literal, no es broma). Finalmente sólo dos se atrevieron con semejante barbaridad. Para la siguiente, ahora que ya conocemos como se las gastan allí, habrá que ir comer ni cenar desde un par de días antes :). Allí pasamos un buen rato contándonos las típicas batallitas.
Vamos, que pasamos una tarde/noche de maravilla y que sin duda ¡¡ tendremos que repetir más a menudo !!
0 comentarios:
Publicar un comentario