domingo, 9 de enero de 2011

Debo haberme portado bien...

Bueno pues ya se han pasado las fiestas navideñas y de año nuevo. Casi 20 días de vacaciones que han dado mucho de si. He recibido bastantes regalos de familia y amigos, así que será que piensan que me he portado bien...jejeje.

Ha habido de todo, pero principalmente material deportivo, sobre todo para correr, que me hacía falta: unas mallas largas, un gorro, un buff, unos calcetines y un chaleco/chubasquero. Además de eso, unos guantes, una bufanda, un abrigo, un jersey y una entrada para un circuito en un balneario/spa.

110109_234739.jpg

Y por último, mi "autorregalo". Llevaba tiempo detrás de ello, y el haber estado por ahí comprando cosas a los demás estos días ha hecho que volviera a interesarme en el tema. Se trata de una tele para el salón, algo que lógicamente nadie te va a regalar así que no queda mas remedio que comprarlo uno mismo. Con lo que me gusta ver pelis en casa, se que la voy a usar bastante, y además de eso ver en alta definición los partidos de fútbol, la fórmula uno, las series ... Vamos que se que la voy a sacar partido de sobra.

La tele es una Philips de 32 pulgadas, LED de alta definición, etc... Vamos lo que andaba buscando. Sabía que cuando me decidiera compraría algo que realmente me gustase y mereciese la pena, y así ha sido. Pensé lo del 3D pero la verdad es que no termino de verle futuro en casa y además se subía de precio muchísimo. Además, siguiendo mi "política de compras", después de haberla visto físicamente en varias tiendas he comparado precios en tiendas de internet contrastadas (Pixmania, Redcoon,...) y me he ahorrado algo mas de un ¡¡20%!!



Además de todo esto, estas vacaciones ha habido también bastante entrenamiento, la San Silvestre, ... Menuda diferencia estar durante estos 20 días de vacaciones entrenando y descansando en condiciones. Lo que se nota dormir entre 8 y 10 horas todos los días. Se levanta uno como nuevo y la recuperación de un día para otro es mucho mejor. Ahora empieza lo duro de nuevo, los madrugones, el dormir poco, ...

2 comentarios:

mi_chupa 9 de enero de 2011, 23:31  

Norabuena por ese autoregalazo! y sí que te han equipado pero bien los Reyes para acometer deportivamente bien este año ¿eh?. La verdad es que yo tb me estuve planteando lo de la TV en 3D pero no me la pillé porque creo que aún queda por desarrollarse más el asunto y bajar los precios. Ná, ánimos para esta temporada, que con que mejores tus marcas un poquito pues seguro que te darás por satisfecho.

Jandercito 11 de enero de 2011, 9:19  

Gracias David. Ayer me llegó la tele y la estuve montando. Tengo que comprar aún un par de cables para conectarla como es debido al amplificador, pero vamos que se ve de maravilla. A ver si me entero por algún vecino para poder ver la sexta en HD. Con Tele 5, Antena 3 y Telemadrid no hay problema, pero de la Sexta coge la normal y no la HD...

Ahí sigo, entrenando...

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP