domingo, 16 de enero de 2011

Calendario de pruebas - Temporada 2010-2011

Aunque todavía no han salido las fechas de muchas pruebas en las que quizá estaría interesado en participar, la cosa ya va estando bastante clara al menos hasta el mes de julio. La temporada de carreras populares ya ha terminado para mi (a falta de la media maratón de Getafe a finales de este mes), pero aún así incluyo en el calendario las fechas de las que ya he corrido. Así es como me ha quedado:

- 07/11/2010: Carrera del BBVA - 10km
- 14/11/2010: Carrera de Canillejas - 10km
- 28/11/2010: Carrera de Rivas - 10km
- 19/12/2010: Carrera de las Empresas - 10km
- 31/12/2010: San Silvestre Vallecana - 10km
- 30/01/2011: Media Maratón de Getafe - 21.1km
- 13/02/2011: Duatlón de Rivas (clasificatorio) - Distancia sprint
- 13/03/2011: Duatlón Villa de Madrid - Distancia sprint
- 26/03/2011: Duatlón por equipos - Campeonato de España en Alcobendas - Distancia sprint
- 10/04/2011: Triatlón de Elche - Distancia medio ironman
- 16/04/2011: Duatlón en Soria - Campeonato de España - Distancia olímpica
- 20-24/04/2011: concentración de los Diablillos de Rivas en Oliva
- 14/05/2011: Triatlón Ecotrimad (clasificatorio) - Distancia doble olímpico
- 05/06/2011: Triatlón de Madrid (clasificatorio) - Distancia sprint
- 25/06/2011: Triatlón de Buelna - Distancia medio ironman
- 24/07/2011: Triatlón de Vitoria - Campeonato de España - Distancia doble olímpico
- 17/09/2011: Campeonato de España de triatlón - Distancia olímpica


Para el resto del año, en función de si me clasifico o no en Madrid para el Campeonato de España de triatlón de distancia olímpica tendré que incluir otro clasificatorio en el mes de julio o agosto. También decidiré cuando conozca las fechas exactas si hago alguna de las pruebas ciclistas que me gusta hacer en septiembre, aunque la verdad es que este año lo veo complicado. En cuanto salgan las fechas del resto de pruebas del año veré si incluyo alguna más si es que me cuadran...

He procurado no juntar más de dos competiciones en un mismo mes, tratando de no cargar mucho el calendario. En ocasiones resulta realmente complicado, principalmente en el mes de abril (la concentración la considero como una competición encubierta...jejeje).

De todas las pruebas que he puesto en el calendario, las que considero como objetivos principales de la temporada son el Ecotrimad y el Campeonato de España de media distancia en Vitoria. Si por alguna razón no salieran bien estas pruebas, la siguiente bala en la recámara como objetivo importante sería el Campeonato de España de distancia olímpica.

Ya está hecho lo más fácil, escribir lo que quieres hacer. Ahora queda lo más difícil, ¡¡hacerlo!!...

6 comentarios:

Isa 16 de enero de 2011, 10:01  

guay... coincidiremos en Elche (yo de voluntaria con mis chic@s) y en Buelna (si todo va bien, mi primer 1/2...) te deseo un buen 2011

Angel 16 de enero de 2011, 16:16  

Muy buen calendario, si señor, que vas a cumplir con buena nota, ya veras. Y vamos a coincidir en mas de uno, a ver si se me pega algo.

Un saludo campeon.

Emilio 16 de enero de 2011, 23:42  

Bueno espero que te vaya bien y espero que mi rodilla me deje ir a Elche y vernos por alli, un saludo¡¡

jandercito 17 de enero de 2011, 8:48  

Muchas gracias Isa. El año pasado fue mi debut en Elche y una de las cosas que más me gustó fueron los pequeños detalles. En concreto lo de tus voluntarios, un gran trabajo sin duda. Allí nos veremos.

Seguro que coincidimos en varios Angel y trataremos de sacar buena nota...jejeje. Al menos habrá que intentarlo ¿no?.

Ya va siendo hora de que la rodilla te deje de dar guerra Emilio, que menuda racha llevas. Seguro que nos vemos en Elche. ¡ Suerte !

Julio 17 de enero de 2011, 8:57  

Alex, se te han olvidado dos citas míticas, una por su historia en el triatlón español, Pálmaces, y otra por su importancia dentro del club ya que hace de clasificatorio dentro de los diablillos, Pareja.

jandercito 17 de enero de 2011, 9:04  

No se me han olvidado Julio. Lo que ocurre es que Pálmaces posiblemente sea el mismo fin de semana que Vitoria (aún no he encontrado la fecha segura). Y de Pareja tampoco se la fecha, aunque si es a mediados de agosto como el año pasado posiblemente si que lo haga. Tenías que haberte venido ayer. Bueno lo habrías pasado un poco mal con el parón de la lesión, pero hubo caña de la buena con la bici...

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP