lunes, 2 de julio de 2012

Ironman de Frankfurt 2012 - Seguimiento online

Como muchos sabéis, este domingo 8 de julio un total de 16 Diablillos participamos en el Ironman de Frankfurt. He preparado unas sencillas instrucciones para poder seguir la carrera en directo, con vídeos y tiempos de paso.

La salida es a las 07:00 de la mañana (salvo Manu y Javi que salen 15 minutos antes) y partir de ahí cada uno lo hará lo mejor posible para terminar antes de las 22:00 (el tiempo límite para terminar es de 15 horas).

Estas son las instrucciones para seguir la carrera (las imágenes son ejemplos tomados del Ironman de Austria celebrado el 01/07/2012, pero las de Frankfurt serán exactamente iguales; haciendo click en las imágenes se hacen más grandes para verlas mejor):

1.- Entrar en la web www.ironman.com

2.- En la parte superior izquierda aparecerá algo como “Ironman Frankfurt LIVE NOW (Live coverage of the race / Track an athlete)”. Si no aparece, hacer click en "LIVE RACE COVERAGE" arriba a la izquierda.


Haciendo click en “Live coverage of the race” se puede ver video en directo de la carrera, principalmente de las zonas de transición y meta. Haciendo click en “Track an athlete” se accede a la sección para hacer el seguimiento de los tiempos de un participante, que es lo que nos interesa.

3.- Haciendo click en “Track an athlete” llegamos a la siguiente pantalla, donde hay que rellenar el dorsal de la persona que se quiere seguir dentro del recuadro “ATHLETE SEARCH / Enter last name or bib number”. Una vez relleno el número de dorsal, hacer click en “Search”. Los números de dorsal de todos los Diablillos que participamos son estos:

   - 118 – Manuel Agrafojo - Facebook - @manucadiz
   - 168 – Javier Cogollo - Facebook
   - 781 – Anais Tommy-Martin - Facebook
   - 1367 – José Antonio Fernández
   - 1461 – Pedro García - Facebook
   - 1536 – Rafael González - Facebook
   - 1552 – José María Grande - Facebook - @chemaliko
   - 1725 – Raúl Isidro - Facebook - @raulisidror
   - 1756 – Sergio Jiménez
   - 2022 – Pablo López-Aranguren
   - 2339 – José Antonio Pérez - Facebook
   - 2359 – Alejandro Piñeiro - Facebook - @jandercito
   - 2434 – Isaac Reguera - Facebook
   - 2467 – Julio Rivas - Facebook - @juliorimo
   - 2885 – Roberto Vadillo - Facebook
   - 2911 – Alberto Vergara


Tras este paso ya aparecerán todos los datos del corredor cuyo dorsal hayáis elegido junto con los tiempos parciales de todos los puntos kilométricos por los que ya haya pasado.



Cualquier mensaje de ánimo será bienvenido y seguro ue nos dará fuerzas para continuar cuando vengan los momentos malos (que vendrán, es inevitable en una prueba tan larga). He dejado el enlace a la página de facebook y twitter de cada uno en la lista anterior para dejar mensajes personalizados. También se pueden dejar mensajes de ánimo generales en el facebook y twitter de los Diablillos, así como en el foro privado del club.

¡¡ Suerte a todos !!

6 comentarios:

Arancha Soriano 2 de julio de 2012, 22:42  

Mucha suerte chicos!! Solo con veros participar en esta prueba ya se me ponen los pelos de punta. Sois un ejemplo de valentía. Animo y a por la meta.

Anónimo 3 de julio de 2012, 17:32  

Buenas, soy José Antonio fernandez ( Nene) , soy diablillo y también participo, gracias.

jandercito 3 de julio de 2012, 17:55  

Muchas gracias Arancha !!.

Lo siento Nene, no tenía ni idea. Ya lo he rectificado. ¡Suerte y nos vemos en Frankfurt!

sports fan 3 de julio de 2012, 23:58  

Hi, great site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Anónimo 4 de julio de 2012, 19:28  

Suerte a todos chicos y chicas...un abrazo....animo y arriba diablillos....tios...sois los mejores...soy javier alos..

Unknown 8 de julio de 2012, 12:32  

Venga que podeis.....

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP