domingo, 19 de junio de 2011

Alea jacta est... Ironman Frankfurt 2012

Pues efectivamente, ya no hay marcha atrás. La suerte está echada y el 8 de julio de 2012 estaré debutando en la distancia Ironman en Frankfurt, Alemania, tal y como ya adelanté tras terminar el medio ironman de Elche de este año.




El pasado viernes 17 de junio abrieron inscripciones a las 13:00, y a esa hora estaba delante del ordenador como un reloj para rellenar los formularios de inscripción y realizar el pago. La verdad es que asusta bastante por varias razones. La primera por ser el debut en la distancia, con todo lo que eso conlleva, que no estamos hablando de ninguna tontería (3.8km nadando, 180km en bici y 42.2km corriendo). La segunda por apuntarse y pagar con tantísima antelación, más de un año, pero es lo que hay, o te apuntas ahora o es muy posible que te quedes sin plaza...

Para ir abriendo boca, aquí está un vídeo con las mejores imágenes de la edición de 2010. Sin duda lo veré un montón de veces en los próximos meses:


Lo mejor de todo, sin duda, que no voy a estar solo en esta aventura. Nos hemos apuntado un montón de Diablillos, 10 si no he contado mal hasta el momento, y algunos más que todavía están dudando.

1 comentarios:

mi_chupa 20 de junio de 2011, 0:07  

8 de julio san fermin... digo 8 de julio estaremos todos contigo Alex!!! no se nos olvidará esta fecha. Al ver el video 2 veces se me pone la piel de gallina y la verdad que impone muchísimo así que suerte!!! y a entrenar duro para la ocasión. Me quedo con el minuto 9:14 del video, no me estraña nada esa imagen, yo haría lo mismo :-).

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP